Puertas metálicas

¿Que trabajos realizamos?

En Hidrometal somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos de puertas metálicas, bien de garaje, como pueden ser basculantes y seccionales, o de cancela, para cualquier tipo de comercios, naves, edificios o viviendas.
Somos distribuidores de los mejores fabricantes de puertas de entrada a vivienda, basculantes, cortafuegos y puertas de trastero.

Puertas entrada vivienda

Hidrometal dispone de un amplio catalogo de puertas de entrada a vivienda dándote diferentes posibilidades de customización en relación a seguridad y diseño.

Más información

Puertas basculantes

Hidrometal es especialista en instalación y fabricación de puertas basculantes metálicas con las mejores características del mercado para uso residencial o para naves industriales.

Más información

Puertas para cancela

Hidrometal trabaja puertas de cancela a medida tanto instalación como fabricación con apertura abatible o corredera según las necesidades del cliente. /p>

Más información

Puertas cortafuegos y trastero

Hidrometal dispone de instalación y fabricación de puertas de trastero y cortafuegos con una total personalización de todos nuestros productos.

Más información

Puertas comunidad

Empresa especializada en la instalación y fabricación de puertas para comunidades con un amplio catalogo de posibilidades además de una personalización completa.

Más información

Puertas seccionales

Diseño, instalación y fabricación de puertas seccionales diseñadas para uso residencial o para naves industriales ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos.

Más información