Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d676564272/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Instalación puertas seccionales

Puertas seccionales

LEn Hidrometal somos especialistas en la fabricación e instalación de las puertas seccionales, los años de experiencia en el sector nos abalan. Estas puertas han sido especialmente diseñadas para el cerramiento de garaje de viviendas y naves industriales, ofreciendo la mejor relación calidad – precio y proporcionando un diseño extraordinario que se adapta de forma armoniosa a la arquitectura existente.

Los paneles están construidos con panel de doble chapa de acero laminado y relleno de poliuretano expandido de 40mm de espesor, que garantizan un elevado aislamiento térmico y acústico, así como una protección total contra el anti pinzamiento de los dedos, según la normativa vigente. Además por medio de una guarnición lateral a ambos lados y en la parte superior e inferior se garantiza la perfecta estanqueidad de la puerta. Llámenos y le asesoraremos sin compromiso.

Tamaño

Personalización completa

Forma

Diferentes formas

Acabados

Diferentes acabados

Material

Diferentes materiales

Pida su información