Cerrajería Metálica

¿Que trabajos realizamos?

Hidrometal es una empresa especializada en la cerrajería metálica situada en Guadalajara, que se esfuerza por dar un servicio personalizado.

Disponemos de personal capacitado con más de 30 años de experiencia y una amplia gama de productos. Al ser fabricantes directos, les podemos asesorar y valorar en todo momento para hacer un producto adaptado a sus necesidades. Contamos con un amplio catalogo de diferentes gamas de productos donde dispondrá de una variedad de soluciones para sus cerramientos según sus necesidades. En Hidrometal le asesoraremos sin compromiso lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Rejas metálicas

Fabricamos rejas metálicas para ventanas y puertas con diferentes acabados, materiales y formas. Hidrometal pone a tu disposición todo tipo de productos por razones de seguridad y bienestar con los mejores precios del mercado.

Más información

Cerramientos Balcones

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de balcones metálicos con posibilidad de obra nueva o en edificios existentes. Hidrometal te proporciona un amplio catalogo de productos acompañado de una personalización completa.

Más información

Barandillas metálicas

Fabricantes de barandillas de forja y metalicas para escaleras, rampas de jardin o balcones. Producimos barandillas de interior o exterior con una amplia variedad de productos y con una personalizacion completa.

Más información

Escaleras metálicas

Fabricación de diferentes tipos de escaleras con un asesoramiento técnico y decorativo completo. Disponemos de una gran variedad de tipos de escaleras para exterior y interior ademas de distintos materiales posibles.

Más información

Acero inoxidable

Hidrometal le ofrece asesoramiento para cualquier producto fabricado en acero inoxidable con sus distintos acabados pudiendo realizar todo tipo de trabajo como puertas, barandillas, escaleras…

Más información

Vallas Metálicas

Diseñamos, fabricamos y instalamos todo tipo de vallas de seguridad para casas con los mejores precios del mercado. Disponemos de un amplio catalogo de posibilidades para satisfacer tus necesidades/p>

Más información